Menor agrede a su mamá por reprenderle su adicción a los videojuegos

Adolescente la tiró al piso y amenazó con romperle la nariz
Menor agrede a su mamá por reprenderle su adicción a los videojuegos

Menor agrede a su mamá por reprenderle su adicción a los videojuegos

31 de Marzo del 2017 - 09:43 » Textos: Redacción Multimedia

Una madre denunció a su hijo de 13 años por agresión, luego de llamarle la atención al menor de edad por trasnochar en un local de videojuegos, en un local que alquila cabinas de Internet. La intervención por violencia familiar se produjo la madrugada de ayer en una vivienda de la Cooperativa Jorge Basadre Grohmann del distrito Alto de la Alianza de Tacna.

La denuncia en la sección Familia y Violencia Familiar de la comisaría Alto de la Alianza, indica que esa madrugada la ciudadana Gina T.C. (33) solicitó ayuda llamando a la central de emergencias 105 e indicó que su hijo de 13 años la había agarrado del cuello, le tiró al piso y amenazó con romperle la nariz, por recriminarle severamente por dedicarse al vicio de los videojuegos.

“Según la madre, tuvo un forcejeo con su hijo, al que logró rasguñarle en el pecho, y tuvo que pedir ayuda porque el menor estaba exaltado”, dijo un agente que intervino en el caso.

Se supo que el niño involucrado en el acto de violencia habría descuidando sus estudios el presente año, lo que también enfadó a su madre.