Miraflores: dos “raqueteros” asaltan a turistas estadounidenses

Hampones armados les roban siete Iphone y dinero en efectivo en la avenida La Paz
Miraflores: dos “raqueteros” asaltan a turistas estadounidenses

La esquina donde fueron asaltados

27 de Febrero del 2017 - 07:35 » Textos: Carlos Franco cfranco@grupoepensa.pe » Fotos: Archivo Correo/Diana Marcelo

Cuando caminaban por la avenida La Paz, en Miraflores, siete turistas estadounidenses fueron asaltados por dos “raqueteros” que aparecieron en motos alrededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes.

Los ciudadanos extranjeros fueron identificados como Tory Finley (23), Joseph Comer (23), David Letha (27), Britanny Cook (24), Sage Whipple (19), Kristine Paiste (25) y Sevan Misirlyan (24). Ellos dijeron a la Policía que los delincuentes les quitaron sus siete celulares modelo Iphone, entre otras pertenencias.

Precisaron que lo robado asciende a 4275 dólares.

Las víctimas pusieron la denuncia en la comisaría de Miraflores, que derivó el caso a la Divincri del sector.

La Policía que acudió al lugar entrevistó a algunas personas, pero hay una cámara de videovigilancia que habría registrado el hecho.

El dispositivo se encuentra en un edificio ubicado en la avenida La Paz 1622. La Policía solicitó a Boris C. R., propietario de ese predio, las imágenes para poder identificar a los malhechores.

ESTABAN ARMADOS. Según los turistas, los delincuentes, que vestían jean y poleras, estaban armados y cuando les pidieron la entrega de sus pertenencias, sacaron a relucir sus pistolas.

Los agraviados dijeron también que los dos asaltantes los apuntaron con sus armas y les gritaban para que les entreguen rápidamente los celulares y el dinero en efectivo que todos llevaban.