Ataque a policía
Ataque a policía

Denisse Nieto Lajo (36), la odontóloga que mordió a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) la madrugada del último martes en , será procesada por violencia y resistencia a la autoridad, según informó el Gral. PNP Máximo Ramírez, defensor legal de la PNP.

“Hay dos delitos que ha cometido el señor, uno de ellos es el de peligro común y la otra es violencia y resistencia a la autoridad. En el caso de la señora es la violencia y resistencia a la autoridad”, detalló el Gral. Ramírez para América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, el defensor legal informó que el dosaje etílico del esposo de la mujer, Carlos Ostale Blanco (50), es de 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0,5 g/l. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores y pasaran a manos del Ministerio Público para continuar con la investigación.

-Caso-

La madrugada del último martes, Denisse Nieto Lajo agredió a un agente policial mientras era intervenida junto a su pareja por realizar maniobras temerarias cuando se desplazaban a bordo de una camioneta blanca a la altura de la avenida Malecón 28 de Julio, en el distrito de Miraflores.

En una grabación difundida por los medios periodísticos, se observa a Carlos Ostale Blanco negándose a obedecer la orden de los agentes de abandonar su vehículo. Su pareja, quien se encontraba en el asiento del copiloto, sale del vehículo y comienza a grabar la intervención con su teléfono celular. Los agentes intentan intervenirla, pero ella se resiste en todo momento y muerde el brazo de uno de los policías.

La pareja fue trasladada a la comisaría de Miraflores y pasará a manos del Ministerio Público para continuar con la investigación. (Video: América Noticias)


TAGS RELACIONADOS