Mistura no tendrá cochera e ingreso será solo peatonal (VIDEO)

Piden dejar vehículos en casa. Asistentes tendrán cinco playas privadas a su disposición, pero están alejadas de la feria
Mistura no tendrá cochera e ingreso será solo peatonal (VIDEO)

Habrá tres puertas de ingreso

25 de Octubre del 2017 - 07:23 » Textos: A. Caruajulca » Fotos: Hugo Curotto

El ingreso a la feria gastronómica Mistura, evento que va desde este viernes hasta el 5 de noviembre, en el club Revólver del Rímac, será únicamente peatonal. Por ello, se habilitarán corredores de ingreso en las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de octubre, Prolongación Tacna, así como el jirón Cajamarca y la calle Marañón. 

Precisiones

En conferencia de prensa, la Policía Nacional y la Sociedad Peruana de Gastronomía, organizador del evento, explicaron que la feria no cuenta con estacionamientos internos; pero el público tendrá a su disposición cinco playas privadas, con espacios para 1250 autos, que estarán alejadas del lugar del evento.

Los mencionados estacionamientos se ubican en el jirón Cajamarca y en la Prolongación Tacna, por lo que los comensales tendrán que caminar, en promedio, 12 minutos para llegar hasta la feria gastronómica. El alcalde del Rímac, Enrique Peramás, recomendó al público utilizar transporte público o taxis. 

“Debido a las calles angostas, no se podrá estacionar ni dentro ni fuera de la feria. Pero al caminar, el público podrá disfrutar de la belleza histórica del distrito y de una serie de actividades artísticas en las calles que estamos preparando”, señaló. 

A pesar de la riqueza histórica del Rímac, pocos se animan a caminar en sus calles debido a sus altos niveles de inseguridad. Por ello, la Policía desplegará 180 agentes en los alrededores de la feria, en dos turnos de ocho horas. Asimismo, dentro de la feria, habrá una comisaría móvil.