​El Agustino: mujer es asesinada a cuchillazos por su expareja (VIDEO)

La víctima mantuvo una relación de más de dos años pero en la actualidad estaban separados
​El Agustino: mujer es asesinada a cuchillazos por su expareja (VIDEO)

​El Agustino: mujer es asesinada a cuchillazos por su expareja (VIDEO)

24 de Octubre del 2017 - 12:17 » Textos: Carlos Franco cfranco@grupoepensa.pe

Cuando el ojo público está puesto sobre el incremento crímenes de género y la violencia contra la mujer, un nuevo feminicidio ocurrió hoy en el distrito de El AgustinoEvelyn Laura Ordaya (26) fue asesinada de siete puñaladas por su expareja Diego Lucana Gonzales (30). 

El asesino cometió el crimen a las 6:30 de la mañana, en una vivienda alquilada en la avenida César Vallejo, ubicada en el cerro San Pedro. Una allegada de la víctima dijo que Diego la agredía desde hace un tiempo. Contó que él quería volver con ella pero Evelyn no lo aceptaba. 

SEPARADOS

Ambos tenían más de dos años de relación pero estaban separados. Según Vanessa, prima de Evelyn, el feminicida, que no tenía oficio y dicen los vecinos que se drogaba, fue a la casa de la víctima para dejar a su hija de dos años. 

Cuando le abrió la puerta, Diego la acuchilló en las costillas, el abdomen y finalmente en la yugular. Ella fue auxiliada poco después y llevada al hospital Dos de Mayo. Ella, sin embargo, ya estaba muerta. Diego figura ahora como no habido.