Mujer busca a esposo desaparecido tras viaje de trabajo

Carlos Pastor Martín es técnico motorista asimilado a la Marina Mercante, volvió de Cuba y lleva una semana desaparecido
Mujer busca a esposo desaparecido tras viaje de trabajo

Mujer busca a esposo desaparecido tras viaje de trabajo

07 de Agosto del 2017 - 09:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura: Latina

Esta mañana una mujer denunció la desaparición de su esposo luego de que este permaneciera en Cuba durante seis meses por motivos laborales. 

Carlos Pastor Martín, de 58 años, lleva más de 25 casado y es técnico motorista asimilado a la Marina Mercante. Es trabajador de la empresa Transgas Shipping, que transporta gas al Caribe, y según el informe migratorio, llegó de Cuba al Perú el pasado 2 de agosto a las 8:37 de la noche. 

En declaraciones a los medios, la esposa del desaparecido declaró que luego de consultar con la empresa, esta se contradijo al afirmar, primero, que lo dejaron con un agente de la empresa en la puerta de embarque del aeropuerto en La Habana, y después, que lo estuvieron esperando con un taxi, pero que no lo encontraron.

No obstante su arribo al Perú el pasado 2 de agosto —el boleto de la aerolínea lo constata—, Pastor Martín no estableció comunicación alguna con su esposa u otro familiar. Al respecto, se supo que la Dirincri ya comenzó la investigación. Sin embargo, la esposa expresó su inquietud al manifestar que el trámite para tener acceso a las imágenes de las cámaras del aeropuerto tardará cinco días. 


Lea también: 

Día “D” para la huelga de maestros en el interior del país

La Victoria: caen 'raqueteros' y uno de ellos asegura que quiere ser policía (VIDEO)