La Municipalidad de Lima indicó que la unidad de placa D7H-962, no es de propiedad del municipio y tampoco figura como dado de baja, vendido o donado.  (Foto: Captura Canal N)
La Municipalidad de Lima indicó que la unidad de placa D7H-962, no es de propiedad del municipio y tampoco figura como dado de baja, vendido o donado. (Foto: Captura Canal N)

Las imágenes en las que se observa un vehículo usado como transporte informal con el logo de la trajeron consigo la denuncia interpuesta por la comuna limeña, así como la negación de que la unidad pertenezca a la entidad municipal.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Lima indicó que la unidad de placa D7H-962 no es de propiedad del municipio ni tampoco figura como dado de baja, vendido o donado.

Asimismo, detalló que la Procuraduría Pública Municipal presentó una denuncia penal contra quienes resulten responsables por los delitos de falsedad genérica y ostentación de títulos u honores que no ejercen.

Vale precisar que los artículos 438° y 362° del Código Penal sancionan con pena privativa de la libertad a aquella persona que comete los ilícitos mencionados.

TAGS RELACIONADOS