​'Ni una menos': convocan nueva marcha y esta será la ruta de la movilización

Conoce el recorrido que seguirá la movilización contra la violencia a la mujer
​'Ni una menos': convocan nueva marcha y esta será la ruta de la movilización

​'Ni una menos': convocan nueva marcha y esta será la ruta de la movilización

02 de Agosto del 2017 - 13:13

Los casos de feminicidio continúan registrándose en el Perú y por este motivo el colectivo 'Ni una menos' convocó a una nueva movilización que se realizará el próximo 12 de agosto.

El anunció de la movilización fue anunciado a través de las redes sociales por el hashtag "#NiUnaMenos". El punto de concentración de la marcha 'Ni una menos' será a las 2 de la tarde en el Campo de Marte (Jesús María).

Mientras, el comienzo del recorrido será a las 4:00 p.m. y tiene como objetivo llegar hasta el frontis del Palacio de Justicia.

Se recorrerán las calles de la avenida de la Peruanidad, 28 de julio, Wilson, Bolivia, Paseo de las Heroínas (Paseo de los Héroes Navales) y Palacio de Justicia donde se realizará el acto central de la marcha.

Se espera alcanzar la misma convocatoria a la que llegó la marcha 'Ni una menos' en el 2016, cuando una gran concentración de colectivos e independientes decidieron sumarse a llevar el mensaje de la lucha contra la violencia a la mujer.

DATO

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que entre enero y mayo de este año se ha registrado 45 casos de feminicidio y 105 tentativas de este delito a nivel nacional.  

Te puede interesar:

Rímac: separan a policía que atropelló ebrio a pareja e intentó fugarse (VIDEO)