Temas

#NiUnaMenos: conoce el recorrido de la movilización del día de hoy (MAPA)

El objetivo se estas movilizaciones es con el fin de manifestar la indignación colectiva por el incremento de feminicidios
#NiUnaMenos: conoce el recorrido de la movilización del día de hoy (MAPA)

#NiUnaMenos: conoce el recorrido de la movilización del día de hoy (MAPA)

12 de Agosto del 2017 - 11:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

En vista que los casos de feminicidio siguen en aumento en el Perú, el colectivo "Ni una menos", organiza una nueva marcha a nivel nacional el día de hoy 12 de agosto desde las 2 P.M. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y así como el año pasado, se tiene mucha expectativa sobre esta protesta.

El objetivo se estas movilizaciones es con el fin de "manifestar la indignación colectiva por el incremento de feminicidios, violaciones sexuales, de casos judicializados sin condena, de desapariciones de mujeres que no se investigan o no se consideran como potenciales casos de trata de personas. Estos son solo algunos ejemplos de la vulneración de derechos, perpetrados hacia nosotras por el hecho de ser mujeres". Así lo explicaron, las representantes del colectivo Ni una menos a través de un comunicado en redes sociales.

RECORRIDO

El recorrido de la marcha inicia en el Campo de Marte, en Jesús María. La concentración se realizará desde las 2 p.m. 

A las 4 p.m. comenzará el recorrido por las calles de la capital hasta llegar al frontis del Palacio de Justicia.

Se recorrerán las calles de la avenida de la Peruanidad, 28 de Julio, Wilson, Bolivia, Paseo de las Heroínas (Paseo de los Héroes Navales) y Palacio de Justicia (aquí se llevará a cabo el acto central de la marcha). 

PROVINCIAS.

La marcha Ni una menos, se realizará a nivel nacional y entre las provincias que participarán y levantarán su voz están: Abancay, Apurímac, Barranca, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Casma, Madre de Dios, Pisco, Trujillo, Moyobamba, Ayacucho, Trujillo, Huaraz, Chimbote, Nuevo Chimbote, Huancayo, Huancavelica, Huacho, Puno, Lambayeque, Moquegua, Tarapoto y Tacna.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ni una menos: Segunda protesta se realizará hoy en Lima