Obrero es la nueva víctima de la ola criminal que azota Nasca

A menos de 24 horas de otro triple asesinato en el que fue ultimado un policía que realizaba labores de inteligencia.
Obrero es la nueva víctima de la ola criminal que azota Nasca

Obrero es la nueva víctima de la ola criminal que azota Nasca

07 de Septiembre del 2017 - 10:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Un nuevo hecho de sangre vuelve a poner en vitrina el problema de la inseguridad ciudadana que viene soportando la provincia de Nasca. Apenas un día después del tiroteo que dejó tres personas muertas -entre las que figura un policía dedicado a labores de inteligencia- y otras tres heridas, ocurrió otro asesinato. 

Se trata del homicidio de Fernando Cancho Tapia. Según relataron varios testigos del hecho, el asesinato ocurrió al promediar las 4 de la mañana del pasado miércoles en las cercanías del polideportivo Justo Pastor,

De acuerdo a las primeras indagaciones, el fallecido sería un trabajador integrante de Construcción Civil que, inclusive, integraría una comisión de obras que una empreza ejecuta en la zona de San Nicolás.

Personas que se encontraban cerca a la zona durante el crimen habrían relatado a la policía a cargo del caso que escucharon al menos siete disparos.

Los efectivos que llegron al lugar procedieron a delimitar la zona para que, posteriormente, un fiscal ordenara el levantamiento del cuerpo y los peritos realizaran las investigaciones del caso.

INSEGURIDAD. Los vecinos se encuentran atemorizados ante esta ola de criminal que asola la provincia y exigen a las autoridades contrarrestar estos hechos de violencia.