Temas

Ollanta Humala llega a Oxapampa y se da baño de popularidad (FOTOS)

Población recibió a Ollanta Humala en la plaza de armas de Oxapampa.

07 de Mayo del 2015 - 13:31 » Textos: Freddy Astuhuaman » Fotos: Freddy Astuhuaman

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó a Oxapampa, en la región Pasco  y fue recibido por el alcalde  Pedro Ubaldo Polinar y funcionarios de este municipio.

A su llegada la población Oxapampina recibió al mandatario en la Plaza de Armas de Oxapampa, el Presidente de la República y su comitiva se trasladará hacia el distrito de Chontabamba, lugar donde dará la bienvenida al titular del Banco Mundial Jim Yong Kim, para continuar juntos hacia el COAR de Pasco.

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, quién también forma parte de la comitiva, se dirigirá también  al distrito de Chontabamba para visitar el colegio de alto rendimiento de la zona.

Jim Yong Kim y Ollanta Humala ingresarán juntos al lugar, y el ministro Saavedra dará la bienvenida a ambas personalidades, quienes sostendrán un conversatorio con los alumnos.

A su regreso a Lima, el Jefe de Estado peruano y el titular del Banco Mundial darán declaraciones a la prensa en Palacio de Gobierno, de acuerdo a una nota de prensa del organismo financiero internacional.

Un fuerte contingente policial y del Ejército Peruano resguardan al Presidente de la República.