​Organizan concurso BYCI para jóvenes emprendedores

En el concurso pueden participar jóvenes universitarios o estudiantes técnicos entre 18 y 26 años para presentar soluciones relacionadas a temas de salud y agropecuarios
​Organizan concurso BYCI para jóvenes emprendedores

​Organizan concurso BYCI para jóvenes emprendedores

28 de Agosto del 2015 - 11:24 » Textos: Redacción Correo

El programa Bayer Young Community Innovation (BYCI) ó Innovadores Sociales Juveniles (en castellano) es un concurso organizado por Bayer que busca ideas, proyectos e iniciativas que mejoran la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

En el concurso pueden participar jóvenes universitarios o estudiantes técnicos entre 18 y 26 años para presentar soluciones relacionadas a temas de salud y agropecuarios. El primer lugar recibirá un capital semilla de 12 mil soles para la implementación de su proyecto.

Adicionalmente, los dos primeros lugares tendrán la oportunidad de participar en conferencias, charlas y el Great Andean Youth Social Innovation Forum, a desarrollarse en un país de la región andina.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto. Las propuestas deben enviarse mediante formulario online a www.bycibayer.com.