Oxapampa: Dan golpiza a ex candidato hasta mandarlo a hospital

Sujetos lo golpearon brutalmente. Agresores serían simpatizantes de Pasco Verde
Oxapampa: Dan golpiza a ex candidato hasta mandarlo a hospital

Oxapampa: Dan golpiza a ex candidato hasta mandarlo a hospital

08 de Octubre del 2014 - 18:39 » Textos: Fredy Astuhuamán

Una entrevista desarrollada en un canala televisivo por poco le cuesta la vida al excandidato a la provincia de Oxapampa, Luis Chávez Agusti (Acción Popular), quien fue brutalmente golpeado por supuestos seguidores del movimiento regional Pasco Verde.

inexplicable. Chávez Agusti en la entrevista habría aludido al excandidato y virtual alcalde de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, Pedro Ubaldo Polinar por supuestos actos de corrupción cuando era gerente de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central y alcalde de la comuna distrital de Pozuzo; esto no habría gustado nada a los seguidores de Pasco Verde, que llegaron hasta los exteriores del canal, y cuando Chávez salió, lo amenazaron y golpearon salvajemente, el hecho se registró a las 8:30 p.m. del lunes último.

evidencias. Un equipo de prensa captó las imágenes de la amenaza y la severa golpiza, periodistas y trabajadores tuvieron que defender a Chávez Agusti quien poco pudo hacer para defenderse, quedando desfigurado.

Un periodista que grababa todo el incidente también fue amenazado e intentaron quitarle la cámara. Luego de cometer su cobarde agresión, los sujetos escaparon en una moto lineal.