Padre de familia es asesinado al resistirse al robo en un falso colectivo (FOTOS)
Padre de familia es asesinado al resistirse al robo en un falso colectivo (FOTOS)

Habían salido a divertirse y llegado el momento decidieron retornar a casa sin saber que ese sería el último viaje que harían juntos. Ernesto Cáceres Ansi y su pareja tomaron un colectivo, pero minutos después encontró la muerte tras resistirse a ser. El hecho ocurrió en 

Minutos después de que ambos subieron al vehículo, ese medio de transporte resultó ser la carnada que utilizaban un falso colectivero y sus cómplices para robar a sus víctimas. Cuando intentaron hacerlo con la pareja, Ernesto se opuso y uno de los delincuentes, sin pensarlo dos veces, le disparó un balazo en la sien que terminó con su vida. 

Los malhechores dejaron tirado el cuerpo en una calle estrecha al lado de una vivienda. En cuanto a la acompañante de Ernesto, con quien tenía un hijo de 10 años, también la bajaron violentamente del auto, pero está fuera de peligro. 

                                 

                                        Ernesto, la víctima, y su pareja

Cuando los familiares de Ernesto llegaron al lugar de los hechos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Algunos de ellos comentaron que la víctima tenía parientes que son miembros de la Policía Nacional del Perú.