​Paisana Jacinta: Mariella Zanetti llora al recordar detonación de granada (VIDEO)

"La persona que haya hecho este tipo de atentado no sé qué clase de ser humano puede haber sido ¿quién lo trajo al mundo?”
​Paisana Jacinta: Mariella Zanetti llora al recordar detonación de granada (VIDEO)

​Paisana Jacinta: Mariella Zanetti llora al recordar detonación de granada (VIDEO)

22 de Julio del 2015 - 12:17 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Diario Correo

La actriz cómica Mariella Zanetti habló de los duros momentos que vivió luego de la explosión de una granada en el circo de la Paisana Jacinta.

“Yo nunca en mi vida he pasado por algo así. Siempre he pensado que hay gente mala pero nunca he llegado a estar tan cerca de tanta crueldad, la persona que haya hecho este tipo de atentado no sé qué clase de ser humano puede haber sido ¿quién lo trajo al mundo?”, señaló.

Mariella Zanetti dijo no saber quién podría estar detrás de este atentado pero lloró al tratar de entender cómo hay gente que realiza estos actos con niños de por medio.

“Lo que sí me da muchísima pena de que hayan seres humanos con un alma tan…. No sé ni que nombre decir porque no puedes ir a un circo a atentar así, ni por dinero, ni por lo que haya sido, poner una granada donde hay niños, mi hija estuvo ahí pudo haber estado cerca”, afirmó.

La exbailarina Mariella Zanetti también confirmó que su hija, quien estuvo en el momento de la detonación, se encuentra bien y solo pasó un gran susto.

“Mi hija estuvo entre el público, afortunadamente se encuentra bien de salud. Todos estamos asustados, todos estamos en shock, Jorge está contrariado, todos estamos preocupados”, finalizó.