Pareja vinculada en muerte de menor causa escándalo en Pasco

​En anterior gresca que tuvieron murió su hija de un año

10 de Febrero del 2016 - 11:47 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Pareja que perdió a su hija de un año, durante un forcejeo, nuevamente fue protagonista de un bochornoso escándalo en la vía pública y a plena luz del día. Al mediodía del pasado lunes, por inmediaciones del cementerio general ubicado en el distrito de Yanacancha (Pasco), la pareja (ambos en estado de ebriedad), discutía y generaba disturbios, luego de dispensarlos, horas más tarde, una vez más, intervinieron a la fémina por provocar una gresca con familiares de su pareja.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Lenin Cruz Guillén, informó que debido a la excesiva ingesta de alcohol, la pareja empezó a discutir, cuando llegaron los serenos encontraron a ambos tirados en medio del lodo, forcejeando, el sujeto presentaba rasguños en el rostro y cuello, procediendo a dispersarlos. Sin embargo, horas más tarde, en el mismo lugar, nuevamente la fémina M. V. J. (32), volvió a ser protagonista de una acalorada discusión con tres familiares (mujeres) de su pareja. “Para evitar que continúen ocasionado disturbios en la vía pública, procedimos a derivarla a su domicilio ubicado en el sector 4 del asentamiento humano Columna Pasco”, añadió.

Preocupado por la integridad y salud de los dos hijos menores de la pareja, el funcionario invocó a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto, toda vez que ambos padres se dedicarían al consumo de alcohol, sin importarles la seguridad de su hijos.