Pasamayo: Juliana Oxenford le desea la muerte a hombre que robó pertenencias a víctimas (VIDEO)

Conductora de noticiero se mostró indignada tras captura de ladrón

03 de Enero del 2018 - 12:08 » Fotos: Redacción Multimedia

Tras conocerse que un hombre robó las pertenencias las personas fallecidas en el accidente de Pasamayo, en el que murieron 48 personas, la conductora de Latina Juliana Oxenford desató su furia contra el ladrón durante la emisión del noticiero '90'. 

Juliana Oxenford le deseó la muerte al delincuente y se mostró indignada. "De lo peor, realmente. Qué bronca me da (...) este tipo es capaz de robarle a los muertos, de aprovecharse del pánico y no sentir el mínimo dolor que podría estar pasando por la cabeza y el corazón de las familias y hace esto, roba. ¡Que se muera en la cárcel!", expresó furiosa.

Recordemos que mientras policías y bomberos cumplían con su labor de rescate de las víctimas del accidente de Pasamayo, un desalmado sujeto quiso sacar provecho de la situación al acercarse al lugar para robar las pertenencias de los pasajeros.

Fueron los mismos vecinos de la zona quienes se percataron de la indignante acción del hombre identificado como Américo Tapullima Tapullima, quien aprovechando la distracción de las autoridades que daban todo de sí para salvar vidas, comenzó a rebuscar y a llevarse los objetos de valor de los fallecidos.

Alertados por lo ocurrido, la policía de inmediato intervino a Tapullima, que pese a poner resistencia, finalmente fue reducido para luego ser llevado a la comisaría del sector donde deberá responder por el delito cometido.