Periodista se pronunció sobre su frase "¿Dónde se encuentra Julio?" (VIDEO)
Periodista se pronunció sobre su frase "¿Dónde se encuentra Julio?" (VIDEO)

"No me quiero hacer conocida por una cosa así", dijo Angie Espejo, la periodista que soltó la famosa pregunta "¿Dónde m*#$ se encuentra Julio?", frase que se ha hecho viral en las  y que generó divertidos memes y hasta ha sido utilizado para 

En una entrevista en el programa "Beto A Saber", en donde estuvo acompañada de su colega Julio Fernández, a quien aludió cuando dijo su célebre interrogante, Angie Espejo contó su verdad. 

"Julio no suele estar como reportero en la mañana, cuando mi productora me dice que debo darle pase a Julio yo no sabía a qué Julio se refería. Yo estaba enganchada, me fui a la casa de Keiko (Fujimori) porque a las 7 en punto tenía que estar parada frente a cámara. Me dijeron que estaba al aire, empecé a hablar y luego mi productora me dice que dé pase a Julio. No sabía qué Julio", señaló la comunicadora.

Espejo, que estudia por la tarde la carrera de Derecho y por la noche trabaja en ATV, lamentó lo ocurrido y aseguró que su intención no es hacerse conocida por un asunto de esta naturaleza. 

"Mi error fue no esperar un poco, entonces bajé un poco el micrófono y digo '¿Dónde m*#$ se encuentra Julio?'. Nunca he tenido un problema así, tampoco me quiero hacer conocida por un tema así, soy bastante profesional y acá lo saben", apuntó. 

Por su parte, Beto Ortiz la animó y le dijo que esos errores en vivo suelen ocurrir. "Ya está hecho, no podemos volver atrás. Solo queda reírnos nomás", dijo el curtido periodista.