Periodista puso en duda violación a censista y presentadoras de su canal explotaron contra él

Christian Bayro, reportero de ATV, dijo que agresión sexual a joven le 'parece rara' y atacó a feministas con duros calificativos
Periodista puso en duda violación a censista y presentadoras de su canal explotaron contra él

Periodista puso en duda violación a censista y presentadoras de su canal explotaron contra él

25 de Octubre del 2017 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia

El reportero del programa 'Cuéntamelo todo' de ATV Christian Bayro escribió que la muy comentada violación contra una joven empadronadora del Censo 2017 le 'parece rara'. También utilizó groserías para descalificar a mujeres que lo criticaron.

"Ya pues, seré el primero en decirlo sin miedo... la violación de la censadora me parece rara pues..." dijo hoy en su cuenta de Facebook, lo que le valió una ola de críticas de otros usuarios.

"Yo vivo en Perú y no soy violador, estúpida... Así que si quieres decirle violador a alguien, dilo con nombres... no con tu generalidad de m*****", le contestó a una mujer que le recordó la frase tendencia 'Perú país de violadores'.

Repudio de sus colegas

"Este sujeto ya pidió disculpas, pero me valen un cuerno. Esto es misoginia y machismo puros. Y sí, públicamente lo repudio", tecleó la periodista de su mismo canal Pamela Vertiz.

"¡Que verguenza y que asco! Y sí es reportero de 'Cuéntamelo todo'", replicó la presentadora de TV Andrea Llosa, quien adjuntó capturas de los duros calificativos de Bayro contra las mujeres que lo criticaron.

Tardía disculpa

"Me he expresado maleducadamente sobre un tema sensible y superpuse mi, a veces virtud, a veces defecto, de pensar lo que pienso. Si ofendí, pido mil disculpas a quienes se vieron afectadas por mi opinión", dijo luego de unas horas Bayro en la misma red social.

Como se sabe, una joven empadronadora denunció el domingo del Censo 2017 que Marco Luza Segundo la violó en su vivienda de Villa El Salvador. Según refirió, el sujeto la dopó con una bebida. Luza estará encarcelado por seis meses con prisión preventiva y recibiría una pena efectiva de entre 6 y 8 años tras la rejas.