Perú vs Ecuador: Municipalidad de Lima transmitirá el partido en pantalla gigante

Además de la transmisión en vivo habrá un show musical en vivo de pura peruanidad
Perú vs Ecuador: Municipalidad de Lima transmitirá el partido en pantalla gigante

Perú vs Ecuador: Municipalidad de Lima transmitirá el partido en pantalla gigante

05 de Septiembre del 2017 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: MML

Para aquellos que estarán cerca a la Plaza de Armas de Lima, podrán ver el esperado partido Perú vs. Ecuador gracias a las trasmisiones en vivo de los encuentros rumbo a Rusia 2018, la Municipalidad de Lima organiza “Festi-Futbol” donde el hincha peruano podrá alentar a nuestra blanquiroja este martes 05 de septiembre desde las 02:30 pm.

Como antesala del evento se realizará un show musical en vivo de pura peruanidad, batucada que alentará a la selección y contagiará a nuestro público además de un espectáculo de maniobras con el balón a cargo de los hermanos Patadita. Para este evento se espera unas 8 mil personas.

Con la realización del "Festi-Fútbol Perú Rumbo al Mundial", la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirrojo.

El encuentro, podrá ser visto en pantalla gigante de hasta 6x3 metros aproximadamente. Los espectadores de todas las edades y de diversos distritos de Lima convocados a la fiesta del futbol, no solo para presenciar el encuentro futbolístico si no para disfrutar de las actividades previas al encuentro que tiene como fin unir a más peruanos.

Además, para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con la presencia de un módulo de los Hospitales de la Solidaridad y Defensa Civil, Policía Nacional y serenazgo de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Perú vs Ecuador: Blanquirroja necesita ganar para seguir soñando con Rusia 2018