Perú vs Nueva Zelanda: Metropolitano ampliará servicio por partido de mañana

Debido a la gran cantidad de público que acudirá al partido de repechaje se recomienda hacer uso del transporte público en vez del particular
Perú vs Nueva Zelanda: Metropolitano ampliará servicio por partido de mañana

Perú vs Nueva Zelanda: Metropolitano ampliará servicio por partido de mañana

14 de Noviembre del 2017 - 15:31 » Textos: Redacción Multimedia

Con el fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan al partido de mañana por el repechaje que jugará la selección peruana frente a Nueva Zelanda, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ampliará el horario del Metropolitano en la Estación Estadio Nacional hasta la medianoche.

Después del partido, entre las 11:00 pm y las 00:00 am estarán disponibles unos 16 buses retenes que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores.

Asimismo, es importante recordar a los hinchas que para acceder al Estadio Nacional cuentan con los servicios regulares B, C y el Expreso 1 con paradas en dicha estación, beneficiando a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso José Díaz, para alentar a la selección.

La seguridad se reforzará en la Estación Estadio Nacional con la presencia de unos 10 agentes, 3 efectivos policiales y 12 orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Debido a la gran cantidad de público que acudirá al cotejo futbolístico, Protransporte recomienda hacer uso del transporte público en vez del particular e invoca a los usuarios a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.