Venezolano que vendía empanadas recibe insultos de peruanos en bus ​(VIDEO)

Pasajero sin motivo alguno empezó a discutir con el médico venezolano
Venezolano que vendía empanadas recibe insultos de peruanos en bus ​(VIDEO)

Venezolano que vendía empanadas recibe insultos de peruanos en bus ​(VIDEO)

17 de Agosto del 2017 - 13:40 » Fotos: Captura y video: Latina

Una indignante escena protagonizaron pasajeros de un bus de transporte público al insultar a un venezolano que había subido al vehículo para vender empanadas.

En imágenes difundidas por "90 Matinal", se observa a un hombre que sin motivo alguno empezó a discutir con el venezolano cuando el llanero hablaba sobre lo positivo de vivir en democracia.

Puedes leer: San Luis: familia venezolana sufre el robo de mil 500 dólares en su vivienda (VIDEO)

Sin embargo, este comentario no agradó a algunos pasajeros, y fue en ese momento que uno de los usuarios del transporte expresó su malestar por la estadía de los venezolanos en el país: "Por flojos, por haraganes, por ociosos, por fumones, por drogadictos", es la frase que menciona un sujeto.

En ese momento, la autora del video sale en defensa del venezolano y pide que acabe la discusión pero los ataques seguían. Pero fue la respuesta del inmigrante que causó sorpresa para sus agresores.

"¿De dónde sales? Tú crees que estás viviendo en la época cavernícola, estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse la vida con dignidad y gracias a la solidaridad de tu pueblo que defiende la democracia", refutó. ¡Mañana mismo me hago peruano, hermano!, añadió.

Fue en ese momento, que algunos pasajeros salieron en su defensa y lo apoyaron con aplausos pero apareció otro grupo que buscaban que se bajara del transporte. ¡Bravo, bravo, ya bájate oe! Bravo, bájate ya!, gritaron. 

Cabe mencionar que cerca de 40 mil ciudadanos llaneros se encuentran en nuestro país tras escapar de la crisis social y política del gobierno de Nicolás Maduro.

Te puede interesar:

Inmigrantes en Perú: “En Venezuela no hay futuro”