​Phillip Butters sobre Ollanta y Nadine: "Preferiría que los maten antes que los metan 30 años en la cárcel" [VIDEO]

Conductor brindó polémicas declaraciones sobre la expareja presidencial en su programa de televisión
​Phillip Butters sobre Ollanta y Nadine: "Preferiría que los maten antes que los metan 30 años en la cárcel" [VIDEO]

​Phillip Butters sobre Ollanta y Nadine: "Preferiría que los maten antes que los metan 30 años en la cárcel" [VIDEO]

01 de Agosto del 2017 - 19:37 » Fotos: Foto y Video: Youtube Willax Televisión

El conductor Phillip Butters a vuelto a generar polémica con unas declaraciones que brindó el lunes 31 de julio en su programa 'Combutters' que se emite a través de la señal de Willax TV. Butters se refirió a la situación legal del expresidente Ollanta Humala y de la exprimera dama Nadine Heredia, de quienes dijo: "preferiría que los maten antes que los metan 30 años en la cárcel".

Durante una entrevista al Dr. Alberto Otárola, exabogado de Ollanta Humala, Phillip Butters dio su punto de vista de lo que le podría suceder a la expareja presidencial, quienes afrontan un proceso por lavado de activos.

"Una de mis peroratas, yo lo que he dicho es que ellos tengan prisión domiciliaria. Yo sí creo que son culpables y creo que los dos son delincuentes y que van a pasar los próximos 35 años de vida en la cárcel, pero yo no soy el juez. En el ínterin que estén en su casa. Yo no soy carcelero. Yo sí creo en la pena de muerte, yo preferiría que los maten antes que los metan 30 años en la cárcel”, indicó el conductor.

Agregó, además que "35 años es la muerte en vida. Es preferible para alguien que le van a poner 35 años, mejor matarlo. Le dolerá a tus hijos dos o tres días, te velarán. Pero meter a alguien 25 o 30, que es lo que les espera de cárcel".

El Dr. Alberto Otárola, ante las palabras de su entrevistador, señaló que "felizmente no eres juez, no eres fiscal y que terrible sería en el país que tengamos jueces que piensen como tú. Eres un brillante periodista, sigue en el periodismo, de Derecho no tienes la menor idea".

Finalmente, Phillip Butters señaló que "salvo Abimael Guzmán nadie más merece morir en la cárcel y yo no soy quién para desearle a Nadine Heredia, Ollanta Humala, por mucho mal que hayan hecho o a (Alejandro) Toledo o quién sea, 35 años de cárcel es la muerte en vida".