​Piura: Asaltan Banco de la Nación y se llevan S/30 mil

Los delincuentes usaron armas de fuego para amedrentar a los clientes
​Piura: Asaltan Banco de la Nación y se llevan S/30 mil

​Piura: Asaltan Banco de la Nación y se llevan S/30 mil

09 de Junio del 2017 - 11:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Un grupo de delincuentes asaltó ayer al Banco de la Nación, ubicado en el distrito piurano de Sullana. Según información policial, los hechos ocurrieron en horas de la tarde y los hampones se llevaron cerca de 30 mil soles de la entidad bancaria.

Según los testigos, cuatro sujetos con chalecos de color verde, que fingían ser clientes, ingresaron al Banco de la Nación y luego de unos minutos se ubicaron en diferente zonas. Uno de ellos redujo al vigilante a golpes, otros amedrentaban a los clientes con las armas de fuego, mientras que un tercero se dirigió a la ventanilla para llevarse todo lo recaudado, informó la agencia Andina.

Una vez obtenido el botín, lo delincuentes huyeron en una camioneta rural station wagon, color blanco que los esperaba en el frontis del lugar. Según testigos, el vehículo era de matrícula M1C-684.

Tras el asalto, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de la comisaría de San Jacinto llegó hasta la zona para realizar operativos en la zona, sin tener resultados positivos