Piura: pobladores arriesgan sus vidas en busca de alimentos (VIDEO)

Imágenes muestran el peor momento que está pasando los ciudadanos para poder conseguir comida para sus familias
Piura: pobladores arriesgan sus vidas en busca de alimentos (VIDEO)

Piura: pobladores arriesgan sus vidas en busca de alimentos (VIDEO)

29 de Marzo del 2017 - 12:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Noticias Piura 3.0/Facebook/Epensa/RPP

Cientos de pobladores se encuentran abandonando sus hogares con tal de buscar comida para los damnificados que hay en las zonas de Pedregal Alto, Pedregal Grande, Pedregal Chico, Molino Azul, Catacaos y Narihualá en Piura.

Las páginas de información piuranas comparten vídeos sobre los terribles momentos que están pasando en el norte peruano, en ellos se puede ver como las personas se están desesperando por la ayuda que en algunas zonas no está llegando. Sin temor a perder la vida, los pobladores cruzan ríos sujetándose tan solo de una cuerda.

Hace unas horas, una mujer embarazada y vecinos de la región de Catacaos han sido rescatados del monte Sullón, lugar donde estaban aislados y estaban esperando agua y comida desde hace días. Entre golpes, se amontonaron con la finalidad de conseguir alimentos.

Mientras que en la capital del departamento, el lodo continúa en las calles mientras que las autoridades ya empiezan a limpiar la ciudad. Además, la Policía Nacional del Perú está recuperando el flujo vehícular de la ciudad pese a que en varios lugares los automóviles están provocando fuerte congestión.

Te puede interesar: