Policía ebrio choca su vehículo y deja herida a una mujer

El hecho se suscitó el domingo a las 6:30 de la tarde en la segunda cuadra de la avenida Grau.
Policía ebrio choca su vehículo y deja herida a una mujer

Policía ebrio choca su vehículo y deja herida a una mujer

17 de Octubre del 2017 - 11:12 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Un efectivo policial en estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito en el Cercado de Ica. El policía impactó su vehículo contra un auto tico y la pasajera de esta móvil resultó con heridas de consideración.

El hecho se suscitó el domingo a las 6:30 de la tarde en la segunda cuadra de la avenida Grau. Hasta el lugar llegó el personal policial del Departamento de Unidades de Emergencias quienes intervinieron en el accidente de tránsito y pusieron a disposición de las autoridades al suboficial de tercera mientras que su vehículo fue llevado a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Ica.

Se conoció que el efectivo policial, que conducía la camioneta Kía color anaranjado de placa C2U-576, fue identificado como Jefferson Willy Vásquez Cóndori (22) y labora en el Departamento de Intervenciones Rápidas (DEPINRAP).

HERIDA. Éste chocó contra el auto tico de placa C2K-384 conducido por Raúl Miguel Hostia Correa (39) y en el que iba la pasajera Reyna Barrios Huaroto quien resultó herida y fue trasladada al área de emergencias del Hospital Regional de Ica, donde se le diagnosticó policontuso por suceso de tránsito. La mujer quedó internada para descartar una fractura de rodilla derecha y trauma abdominal cerrado. Ambos conductores fueron conducidos a la sanidad y se les realizó su dosaje y resultó positivo el cualitativo para el suboficial de tercera Vásquez Cóndor. Para el otro conductor el resultado de su dosaje cualitativo resultó negativo.

DETENCIÓN. El suceso fue comunicado a representantes del Ministerio Público.

Ayer se continuaron con las diligencias y el dosaje cuantitativo del suboficial de tercera resultó 1.38 grados de alcohol por litro de sangre, según fuentes policiales.

Según Vásquez Condori, cuando ocurrió el accidente se encontraba de franco e indicó que la camioneta que conducía le pertenece a sus padres.

La comisaría de Ica continuará con las investigaciones sobre este accidente de tránsito y el policía sería procesado por conducción en estado de ebriedad y lesiones.