​Policía y trimóvil protagonizan aparatoso accidente

Efectivo José Mory manejaba su moto lineal y por consecuencias extrañas impactó contra un trimóvil.
​Policía y trimóvil protagonizan aparatoso accidente

​Policía y trimóvil protagonizan aparatoso accidente

06 de Marzo del 2017 - 08:56 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Cortesía

Una moto lineal conducida por un efectivo policial identificado como José Luis Mory Morales (40) y un trimóvil manejado por Jhonathan Abel Cabana González (21) , fueron los protagonizas de un aparatoso accidente en la Carretera Central a la altura de Rancho cerca al distrito Churubamba, dejó una herida de gravedad y varios lesionados.

Accidente. Eran las 7:00 de la mañana cuando Jhonathan recogió a su pasajera del centro de Huánuco para llevarla en un expreso hacia Churubamba, todo estaba bien en el camino, pero en una entrada hacia una curva, apareció el oficial Mory en su moto lineal, quien por la velocidad no logró contener el vehículo y se fue directo hacia el mototaxi, produciéndose un fuerte golpe que hace que la pasajera vuele por los aires y Jhonathan quede encerrado en su trimóvil.

El efectivo policial no se libró del golpe y rodó varias veces por las pista quedando a un costado inconsciente.

Efectivos de carreteras llegaron rápidamente al lugar y los trasladaron al hospital Hermilio Valdizán al a donde llegaron los familiares de ambos heridos.

Hospital. En el nosocomio otra fue la realidad porque las dos familias estaban preocupadas por la situación de sus heridos. “En realidad yo estaba yendo por mi carril, no sé qué pudo pasarle al policía, tal vez el falló algo en su moto, o la llovizna hizo que resbalara yo solo lo vi cuando nos chocamos, lo único que pido es que él cubra todos los gastos hacia mi persona y a la pasajera”, manifestó el chofer del bajaj.

Gasto. Chofer de trimóvil pidió a familiares del efectivo policial que él asuma todos los gastos por el accidente que pasó.