Precandidato a la alcaldía de Ica anuncia que no pagará multa

Gustavo Huerta dijo a Correo que la sanción por pegar propaganda política sin permiso no le fue notificada.
Precandidato a la alcaldía de Ica anuncia que no pagará multa

Multa asciende a 4050 soles y tiene un beneficio del 50% de descuento si se paga antes de los 15 días.

07 de Septiembre del 2017 - 09:48 » Textos: H. Aldoradín » Fotos: Grupo Epensa

El precandidato al sillón de la Municipalidad Provincial de Ica por la agrupación política Todos por Ica, Gustavo Fritz Vicente Huerta Escate, fue multado por empapelar las paredes de algunas calles con propaganda política.

Días atrás, Huerta Escate fue sorprendido por los serenos cuando apoyaba a personas que colocaban afiches en favor de su candidatura.

El mencionado precandidato tiene como estrategia para captar la atención de los ciudadanos la propuesta de sincerar las obras públicas.

MULTA. Según el primer artículo de la resolución de multa administrativa N° 848-2017 de la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ica, el precandidato deberá pagar la multa de 4 mil 050 soles.

En el segundo artículo le da el beneficio de descuento del 50% del valor total de la multa, siempre cuando pague dentro de los 15 días hábiles.

En diálogo con Correo, Huerta Escate dijo desconocer la sanción pecuniaria. Adelantó que dicha sanción no le fue notificado y que no pagará la multa.