Temas

Puente Piedra: delincuentes asaltan local pero la Policía los esperaba (VIDEO)

Integrantes de "Los terribles de Las Viñas" fueron capturados por la policía segundos después de efectuar un asalto a un negocio en Puente Piedra
Puente Piedra: delincuentes asaltan local pero la Policía los esperaba (VIDEO)

Puente Piedra: delincuentes asaltan local pero la Policía los esperaba (VIDEO)

13 de Agosto del 2017 - 12:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Alto al crimen

Roberto Soto Alarcón, Reynaldo Gonzáles Gonzáles y un tal Jean Piere cuyo apellido no fue precisado, miembros los tres de "Los terribles de Las Viñas", agrupación delincuencial que operaba en Puente Piedra, cayeron ante las fuerzas del orden luego de ingresar y robar en el local de una pequeña empresaria identificada como Maribel Trebejo. 

Prevenida por seis asaltos en siete años, Trebejo había colocado equipo de seguridad y cámaras en distintos ángulos de su establecimiento tanto como en la calle. Asimismo, según el informe que presentó el programa Alto al crimen, trascendió que los agentes del departamento de Asuntos Especiales de la Dirincri y efectivos de la Dipincri manejaban información sobre el atraco.

Los hampones ingresaron armados al local de Trebejo, reduciéndola tanto a ella como a su trabajadora. Luego, uno se mantuvo en la puerta como campana; otro custodiaba a la dueña y el último, tras trepar la reja que separaba el interior de la pequeña oficina, comenzó a extraer todo el dinero. 

Cometido el crimen, los delincuentes salieron con naturalidad; sin embargo, a los pocos metros, una decena de efectivos policiales vestidos de civil los cercaron, ingresando estos en una pollería en la cual cogieron como rehenes a una mujer junto a su pequeña hija. 

No obstante, la situación fue manejada de inmediato, reduciendo a los delincuentes, que ante la desesperación, arrojaron sus armas por una ventana, siendo descubiertas después. 

Video: 

Lea también: 

Sismo de 6,1 grados se registró en Junín

Chiclayo: Pedirán medidas de protección para mujer agredida que denunció a su conviviente