Real Garcilaso no confía en cansancio "Santo"

Alista equipo que enfrentará a la San Martín mañana por la tarde
Real Garcilaso no confía en cansancio "Santo"

Real Garcilaso no confía en cansancio "Santo"

27 de Noviembre del 2014 - 10:03 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Real, entrenó ayer en el estadio Garcilaso alistando el equipo que enfrentará mañana a las 15:00 horas a la Universidad San Martín por la fecha 13 del torneo descentralizado (reprogramado). El único posible ausente, será el uruguayo Gonzalo Maulella por lesión.

El técnico de la “Máquina”, Luis Flores no se confía del cansancio de su rival, ya que la San Martin se jugará la vida, por sumar y mantenerse en la primera división.

“Lo que se esta jugando la San Martín es la permanencia en la categoría y tiene un buen plantel. Nosotros no pensamos en el tema de desgaste, sino que enfrentaremos al mejor San Martín y para eso nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera. Acá no hay mano, aquí hay que jugar para ganar, Real Garcilaso todos los partidos los enfrenta para ganar con mucha honra”, dijo “Puchito”.

A los cusqueños, solo les hace falta completar 70 minutos en la bolsa de minutos la que será copada por el juvenil López.

Mientras, que la posible ausencia del zaguero Gonalo Maulella por un esguince en el tobillo derecho, sería cubierta por los jugadores Huerta, Delgado o Ugaz, lo que se definirá hoy en el último partido de práctica.