San Marcos 2018-I: revisa aquí la lista de ingresantes del examen de admisión del domingo y sábado

Aquí los resultados de todas las áreas
San Marcos 2018-I: revisa aquí la lista de ingresantes del examen de admisión del domingo y sábado

San Marcos 2018-I: revisa aquí la lista de ingresantes del examen de admisión del domingo y sábado

18 de Septiembre del 2017 - 07:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: UNMSM

Este sábado 16  y domingo 17 de septiembre se realizó el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Aquí puedes ver los resultados para todas las áreas como de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión, Humanidades, etc.

El examen de admisión 2018 - I convocó un total de 22.910 postulantes que aspiran a alcanzar una de las 2136 vacantes que ofrece la 'Decana de América'. En la primera fecha, 11.160 postulantes de los bloques A, B y D acudieron a la ciudad universitaria.

El ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se dio hasta las 8:30 de la mañana y la prueba comenzó a las 10:00 horas. La prueba general constó de 100 preguntas (70 de conocimientos y 30 de habilidades, incluidas dos preguntas en inglés).

Para saber si alcanzaste una vacante, dale clic a una de las especialidades y mira los resultados. También pueden ingresar a este enlace para ver los resultados del domingo.

Estos son los resultados de los ingresantes a la carrera de Medicina Humana:

Elige la modalidad de admisión en la que postulaste, las cuales pueden ser Secundaria y Bachillerato, Primeros Puestos de Educación Secundaria, Personas con Discapacidad, Comunidades nativas de la Amazonía y Héroes de Guerra y Víctimas del Terror.

A continuación, selecciona la Escuela Académico Profesional a la que postulaste y busca con tu primer apellido en la lista que se encuentra ordenada alfabéticamente. Verifica con tu código de postulante en el lado izquierdo y confirma tu ingreso si en el cuadro de observación indica "alcanzó vacante".

CÓMO TRAMITO MI CONSTANCIA DE INGRESO?

Si tu nombre apareció entre los postulantes que alcanzaron vacante, deberás realizar tu inscripción en el Formulario del ingresante en la página:  www.admision.unmsm.edu.pe. Asimismo, se deberá realizar el pago de S/. 295 por derecho de Constancia de Ingreso y acercarse con los documentos al local de la OCA (Av. Colonial con Av. Amézaga).

DATO. La entrega de constancias de ingreso para todas las modalidades será del 20 al 30 de septiembre del 2017.