Temas

Roban 3 mil soles a perito balístico dentro del edificio de la Dirincri (VIDEO)

Investigan si fueron policías quienes se llevaron dinero
Roban 3 mil soles a perito balístico dentro del edificio de la Dirincri (VIDEO)

Roban 3 mil soles a perito balístico dentro del edificio de la Dirincri (VIDEO)

02 de Agosto del 2017 - 08:28 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Panamericana

Increíble. Un perito balístico denunció que le robaron 3 mil soles que dejó guardados dentro de un casillero metálico en su centro de labores, ubicado en el quinto piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima

Como se sabe, en esta sede policial, ubicada en la avenida España, se investigan grandes casos relacionados a diversos crímenes y asaltos. Sin embargo, el último 29 de julio fue escenario de un acto delincuencial. Fue el perito balístico Hernán Moquillaza Huarcaya quien denunció el robo en la comisaría de Alfonso Ugarte. 

Según su versión, este dinero era producto de un préstamo que solicitó hace unos días a una agencia bancaria.Ese día dejó los billetes en su casillero y se retiró a cumplir sus actividades, pero a su regreso ya no los encontró. 

La Policía ha iniciado las investigaciones del caso e incluso ha recogido huellas dactilares en el lugar de los hechos. Detectaron que el casillero no fue violentado. De comprobarse que el ladrón es algún miembro de la Policía, se le sancionará penalmente, así como administrativamente y, en el peor de los casos, será separado de la institución.

CIFRA

3 mil soles fueron robados dentro de la Dirincri, pese a la presencia de agentes. 

Te puede interesar: