Roban monitor de cabina de internet y lo esconden bajo la cama de hospedaje

Uno de los detenidos le contó a la Policía donde tenían lo robado
Roban monitor de cabina de internet y lo esconden bajo la cama de hospedaje

Roban monitor de cabina de internet y lo esconden bajo la cama de hospedaje

28 de Noviembre del 2017 - 14:53 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Lo detuvieron por robar un monitor de una cabina de internet y ante la Policía confesó que lo hurtado lo tenía su cómplice escondido en una habitación de un hospedaje 

Esto ocurrió en Tarma. Hasta la comisaría del sector llegó Dency Espinoza Gato propietaria de las cabinas de internet 'Hacker' denunciando que dos sujetos habían robado un monitor de 17" marca LG y que uno de los autores del hurto se encontraba detenido en las cabinas.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional  que identificó al detenido como Helem Molina Lujan (21), quien acusaba a su amigo Ítalo Bernardo Oscanoa Oscanoa (27) de haberse llevado el artefacto y de haberlo escondido en el hospedaje “Ideal” .

Efectivamente personal de la SEINCRI al mando del Comandante PNP Carlos Moreno Silvera, ingresó al local -con permiso de la propietaria- y allí debajo de la cama en una mochila rosada estaba el monitor.

Con el previo conocimiento de la Fiscal Adjunta de la Provincia Rosa Gutiérrez del 1° despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma se realizó el acta respectiva. Los detenidos ahora tendrán que responder por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.