Temas

La Rambla: Balacera tras intento de asalto en San Borja deja un herido (VIDEOS)

Hay un detenido, que ya fue trasladado a la comisaría de San Borja
La Rambla: Balacera tras intento de asalto en San Borja deja un herido (VIDEOS)

La Rambla: Balacera tras intento de asalto en San Borja deja un herido (VIDEOS)

02 de Agosto del 2017 - 23:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter @cronopioide - Canal N

Pánico en el distrito de San BorjaTrabajadores, clientes y transeúntes pasaron el susto de sus vidas debido a una balacera registrada en los alrededores del centro comercial La Rambla, debido a un intento de asalto.

El hecho de violencia se registró en la avenida Las Artes, protagonizado por raqueteros en un auto. El serenazgo alertó a la policía del acto delictivo gracias a las cámaras de seguridad. 

Un efectivo del serenazgo resultó herido en el enfrentamiento. Su lesión no se debe a ningún impacto de bala. 

Preliminarmente se informó que hay un detenido tras el cruce de disparos, que ya fue trasladado a la comisaría de San Borja. Horas después, el sujeto fue presentado por las autoridades.

Las autoridades buscan el armamento que habrían dejado los malhechores oculto en los jardines u otras áreas cercanas. La policía ha puesto en marcha el "plan cerco" para atrapar a los delincuentes, ya que otros tres malhechores fugaron.

Los asaltantes iban en un vehículo negro e intentaron robar un establecimiento. Según algunos usuarios de Twitter, se frustró el asalto a una bodega, cerca de la avenida Aviación.

Uno de las víctimas del asalto  identificó al detenido como el ladrón que ingresó a su local y le apuntó con un arma de fuego.

 REVIVE EL EN VIVO AQUÍ: