​San Isidro: clausuran conocida pizzería tras el hallazgo de insectos (FOTOS)

El establecimiento de comida italiana fue cerrado y multado junto a otros cinco restaurantes

11 de Abril del 2017 - 11:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La reconocida pizzería "La Traviata" fue clausurada y multada con S/ 2430 junto a otros cinco restaurantes por la Municipalidad de San Isidro, al confirmarse las condiciones insalubres que presentaban tras la inspección en sus instalaciones donde se halló insectos como cucarachas y arañas.

A la pizzería ubicada en la cuadra 3 de la avenida Cavenecia 2430 en San Isidro llegaron personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas de la comuna. Fue en el conocido local de venta de comida italiana que se encontró insectos en el área de cocina y una serie de deficiencia sanitarias.

Los otros establecimientos de comida donde se encontraron una situación similar están ubicados en la calle Chinchón (cuadra 9) y la avenida Petir Thouars (cuadra 30 y 33) en San Isidro. La medida de clausura tiene carácter temporal por lo que durará hasta que los locales cumplan con subsanar las observaciones sanitarias. 

Una medida similar ejecutó el último lunes la Municipalidad de Lima en el Cercado que terminó con la clausura de dos chifas emblemáticos: Wa Lok ubicado en jirón Paruro y Chi Glan en jirón Ucayali. Ambos establecimientos junto a la conocida cebichería El Fayke Piurano (jirón Huancavelica) y la pollería Kachitos (avenida Garcilaso de la Vega) también fueron cerrados y multados. 

Te puede interesar:

Calle Capón: clausuran emblemáticos chifas y esto fue lo que encontraron (VIDEO)