San Juan de Lurigancho: delincuentes apuñalan a joven para robarle su celular

Con este son tres los casos en que asaltantes de celulares atentan contra la vida de sus víctimas en los últimos días
San Juan de Lurigancho: delincuentes apuñalan a joven para robarle su celular

San Juan de Lurigancho: delincuentes apuñalan a joven para robarle su celular

20 de Octubre del 2017 - 10:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura ATV+ (foto referencial)

Una joven estudiante de Marketing identificada como Estefany Laguna fue apuñalada por sanguinarios delincuentes que le robaron su celular en la urbanización San Carlos, en San Juan de Lurigancho

Laguna se encontraba caminando a pocos metros de su casa cuando tres sujetos en una mototaxi la interceptaron para asaltarla. Sin embargo, como la joven víctima opusiera resistencia, la amenazaron con un cuchillo para amedrentarla. 

Ante la tenaz negativa de entregar su celular, uno de los hampones la apuñaló en el pecho, dejándola herida de gravedad. Pese a eso, Laguna logró aún caminar hasta su casa, en donde fue auxiliada por su madre y algunos vecinos. 

A bordo de un taxi, la joven fue trasladada al hospital más cercano. En el nosocomio, según se informó, fue necesario someterla a cirugía hasta en dos oportunidades. Se supo que su estado es reservado y que su vida aún corre peligro. 

Por su parte, los vecinos de la urbanización San Carlos denunciaron que los robos son constantes en la zona, y a su vez, pidieron mayor presencia y patrullaje policial. 

La madre de la víctima refirió que su hija "trató de defenderse", pero que los hampones la siguieron para "tratar de matarla", según refirió la nerviosa madre. 

El caso de la joven Estefany Laguna se suma a los dos fatídicos asaltos por el mismo motivo ocurridos en la última semana, el primero en Chorrillos, donde una madre de familia identificada como Olinda Curi Gonzáles, fue asesinada tras oponer resistencia al robo de su teléfono; y el segundo, ocurrido hace tan solo dos días en el mismo San Juan de Lurigancho, donde Saúl Rivera Uscuvilca fue también asesinado a pocos metros de su casa tras negarse a ceder su celular durante un robo.