Temas

San Martín de Porres: Anciano muere atropellado en la avenida Habich

Testigos manifestaron que el anciano intentó cruzar la amplia avenida prescindiendo del carril peatonal. Afirmaron también que el vehículo se movilizaba a excesiva velocidad
San Martín de Porres: Anciano muere atropellado en la avenida Habich

San Martín de Porres: Anciano muere atropellado en la avenida Habich

09 de Octubre del 2017 - 08:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un anciano murió esta madrugada luego de ser atropellado por un automóvil en la cuadra 4 de la avenida Eduardo de Habich, en San Martín de Porres

La víctima, identificada como Tomás Huilca Cárdenas, de 77 años y cusqueño de nacimiento, falleció luego de que el auto de placa TQ-9426 lo embistiera a la medianoche de este lunes. 

Testigos manifestaron que el anciano intentó cruzar la amplia avenida prescindiendo del carril peatonal. Afirmaron también que el vehículo se movilizaba a excesiva velocidad. 

Según refirió la responsable de un puesto de comida rápida ubicada en las inmediaciones de la zona del accidente, la gente que se encontraba cerca en esos momentos evitó que el conductor, cuya identidad no fue revelada, se diera a la fuga hasta el arribo de las autoridades policiales. 

Trascendió que el automóvil es propiedad de Mario Miguel Molina Roca. Sin embargo, no fue precisado que este sea el nombre del conductor. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de San Martín de Porres, quienes se harán cargo de las pesquisas correspondientes.