Delincuentes actuaron con completa ferocidad en asalto. (Captura video PNP)
Delincuentes actuaron con completa ferocidad en asalto. (Captura video PNP)

La policía detuvo en a tres presuntos , acusados de asaltar un minimarket en Comas, solo unos días antes. Precisamente las cámaras de seguridad de este establecimiento registraron cómo se produjo este nuevo robo, que pone en evidencia el incremento de delincuencia iniciado los últimos días.

En las imágenes se puede apreciar cómo los malhechores ingresaron al local, ubicado en la avenida Carabayllo en el distrito de Comas y tras amenazar a los trabajadores, se apoderaron del dinero obtenido producto de las ventas del día.

Tras visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad, detectives de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado y de Inteligencia iniciaron una investigación para atrapar a los responsables del atraco.

Así, los agentes atraparon a tres sospechosos en la calle Camino Real del asentamiento humano Villa Fernando, del distrito de San Martín de Porres. Uno de ellos fue identificado con el alias de ‘Peluca’ y los tres pertenecerían a la banda ‘Los Pistoleros de Infantas'

En el interior de una mototaxi hallada en una cochera de la avenida Alfredo Mendiola, los agentes encontraron un arma de fuego, que tenía la inscripción ‘Ruby’ y habría sido usada en el asalto al minimarket. El revólver se encontraba abastecido con seis municiones.

La policía exhortó a la población que es víctima de asalto, denunciar los hechos sin temores, para poder procesar a estos delincuentes y sacarlos de las calles, ya que constituyen un verdadero peligro para la sociedad.

Así fue el violento asalto en minimarket de Comas. (Video: PNP)








TAGS RELACIONADOS