Señor de los Milagros inicia su segundo recorrido procesional de octubre (VIDEO)

Esta mañana inició el segundo recorrido
Señor de los Milagros inicia su segundo recorrido procesional de octubre (VIDEO)

Señor de los Milagros inicia su segundo recorrido procesional de octubre (VIDEO)

18 de Octubre del 2017 - 08:49

Este martes se inició el segundo recorrido procesional de la imagen del Señor de los Milagros, cuando salió de la Iglesia Las Nazarenas ubicada en el Centro de Lima. 

Desde las primeras horas, los fieles se ubicaron en la iglesia para participar de una misa a cargo del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani

RECORRIDO

La cuenta de la Hermandad del Señor de los Milagros publicó un video que explica con imágenes y de manera didáctica el recorrido del Cristo de Pachacamilla. 

La imagen se desplazará por el Jr. Huancavelica Av. Tacna - Jr. Conde de Superunda - Jr. Junín Jr. Ayacucho- Jr. Ancash- Av. Sebastián Lorente- Jr. Santa Rosa (Miró Quesada) Jr. Junín - Jr. Huánuco - Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde pernoctará. 

En esas paradas se encuentran Palacio de Gobierno donde la venerada imagen recibirá homenaje por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski, y lo mismo ocurrirá en la Municipalidad de Lima con el alcalde Luis Castañeda Lossio. 

Alrededor de las 11 de la mañana, el cardenal Juan Luis Cipriani recibirá al Señor de los Milagros en el Palacio Arzobispal, desde donde dirigirá unas palabras a toda la ciudadanía en el marco de la llegada del Papa Francisco al Perú.

La procesión del Cristo Moreno continuará luego por el jirón Áncash, doblará hacia la avenida Sebastián Lorente, Barrios Altos, rumbo a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde pernoctará.

DESVÍOS

El miércoles 18 de octubre el servicios del Metropolitano tendrá los siguientes desvíos: desde las 5:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., los buses que cubren el servicio regular A variarán su recorrido e ingresarán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

La procesión provocará que los accesos a algunas calles y avenidas queden restringidas. En ese sentido, se recomienda tomar rutas alternas:

Norte a Sur

Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte Plaza Bolognesi…Av. Guzmán Blanco….continuar ruta.

Sur a Norte

Av. Guzmán Blanco-Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá….seguir ruta.