Temas

​Sigrid Bazán: usuario se burla de violación de mujer en discoteca y ella lo deja en ridículo

La periodista no se quedó callada ante comentario de un usuario sobre el abuso sexual
​Sigrid Bazán: usuario se burla de violación de mujer en discoteca y ella lo deja en ridículo

​Sigrid Bazán: usuario se burla de violación de mujer en discoteca y ella lo deja en ridículo

12 de Abril del 2017 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter/Captura Video

La periodista Sigrid Bazán no hizo caso omiso ante la serie de burlas desatadas por el video en el que se ve a una mujer inconsciente siendo violada en una discoteca y por esta razón respondió a un usuario en las redes sociales al punto de dejarlo en ridículo. Como se conoce el tema ha desatado polémica en el país, y ha conllevado a la búsqueda del sujeto por parte de las autoridades.

Sigrid Bazán utilizó su cuenta de Facebook para denunciar caso de abuso sexual y pidió a sus seguidores ayudar a identificar al violador que aparece en las imágenes. Luego aparece en respuesta a su post el comentario de Giancarlo Espinoza Gabriel que solo atinó a burlarse del interés de la periodista y escribió "cuando Sigrid imagina ser la borracha".

Sin embargo, el usuario de Facebook no esperó la rotunda respuesta de Sigrid Bazán, quien criticó la burla hacia el caso de violación y el poco interés para poder identificar al sujeto que sale en las imágenes. En ese sentido, la periodista anunció que bloqueará de su cuenta en la red social a todo usuario que tome en burla el caso. "Para todos aquellos malditos que crean que abusar sexualmente de alguien es chistoso, sepan que los estaré bloqueando de esta página", escribió.

Este miércoles, la Municipalidad de Ate informó que el caso de violación sexual contra una mujer en estado inconsciente dentro de una discoteca 'Fuego' habría sucedido en julio del 2016. Asimismo, anunció que se procedió a la clausura lo establecimiento que perteneció a la jurisdicción de Santa Anita hasta diciembre de año pasado. 

Te puede interesar:

Abuso sexual en discoteca habría sucedido en julio de 2016, según Municipalidad de Ate