SJL: padre de familia es asesinado por resistirse al robo de su celular

En solo 24 horas, el joven de 33 años se convierte en la segunda víctima mortal de "robacelulares" en San Juan de Lurigancho
SJL: padre de familia es asesinado por resistirse al robo de su celular

SJL: padre de familia es asesinado por resistirse al robo de su celular

18 de Octubre del 2017 - 11:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / César Grados

La madrugada de este miércoles, delincuentes armados mataron a un joven padre de familia identificado como Saúl Rivera Uscuvilca, de 33 años, para robarle su celular a pocos metros de su casa  en el asentamiento humano 3 de abril en San Juan de Lurigancho

Atacado presuntamente por 3 sujetos, Rivera Uscuvilca habría opuesto resistencia contra los delincuentes, quienes le dispararon en la cabeza hasta causarle la muerte pese a los intentos de sus familiares por salvarle la vida. 

En efecto, el hermano de Rivero Uscuvilca contó que quince minutos después de trasladar al fallecido al hospital, este murió, dejando así a dos niños en la orfandad.

Rivera Uscuvilco se convierte de esta forma en la segunda víctima de delincuentes que se dedican a robar celulares en San Juan de Lurigancho en 24 horas. Ayer, fue reportada también la sentida muerte de Olinda Curi Gonzáles, una joven madre quien opuso resistencia al robo de su celular y que murió de un disparo en el pecho, dejando en la orfandad a una menor de tres (03) años. 

Los familiares de Rivera Uscuvilco refirieron que la víctima trabajaba con celulares. También que regresaba diariamente a su hogar a las 11 de la noche, momento en el que habría sido interceptado por los asaltantes. 

Los vecinos del asentamiento humano 3 de abril refirieron que en su zona la situación con la delincuencia es insostenible, al punto de que se encuentran organizados para frenar la delincuencia bajo la consigna de hacer justicia con su propia mano, pues no cuentan con la presencia constante de las autoridades policiales.