Mujer se mostró agradecida con la Policía. (Captura de video PNP)
Mujer se mostró agradecida con la Policía. (Captura de video PNP)

Un perteneciente a la División de Seguridad Ferroviaria halló una mochila con S/600 en uno de los asientos del andén de la Estación Bayóvar del Metro de Lima y tras contactar a la propietaria le devolvió sus pertenencias. La mujer se mostró agradecida con el gesto y la honestidad del agente del orden.

Mujer se mostró agradecida con la Policía. (Captura de video PNP)

El hecho ocurrió esta mañana. El suboficial de tercera PNP Joseph Poma Salas durante su servicio en la referida estación encontró la mochila en el asiento del andén en el sentido de sur a norte. Al revisar encontró prendas de vestir, S/600 y un documento donde había un número telefónico.

MIRA: La Victoria: chocan tres buses del Metropolitano a la altura de la estación Canadá (VIDEO)

El agente comunicó al personal del Metro de Lima para que perifonearan informando sobre el hallazgo de la mochila en todas las estaciones.

En tanto, el custodio llamó al número telefónico y así contactó a la propietaria a quien le comunicó que tenía todas las pertenencias y que se las iba a entregar en la Estación Bayóvar.

La dueña retornó desde la Estación La Cultura. Ella fue identificada como Sonia Bernardo (44), quien dijo que con el apuro de subir al Metro olvidó por completo su mochila que la había dejado en el asiento.

El efectivo, a través de un acta, entregó las pertenencias y el dinero a la propietaria. Esta se mostró muy agradecida con el custodio que encontró sus objetos.