​SJM: sujeto acuchilló a su inquilina porque le debe S/ 200 de la renta (VIDEO)

La mujer recibió cuatro puñaladas. Madre del agresor afirma que su hijo sufre de alteraciones mentales
​SJM: sujeto acuchilló a su inquilina porque le debe S/ 200 de la renta (VIDEO)

​SJM: sujeto acuchilló a su inquilina porque le debe S/ 200 de la renta (VIDEO)

13 de Marzo del 2017 - 13:56 » Textos: Redacción Multimedia

"Me agarró de mi brazo y me atacaba. Yo quería escapar", fueron las expresiones de Nelly Yolanda Morales Arredondo, quien fue atacada, el último sábado, por Hebert Mogollón Reyes (27), el hombre que la atacó con un cuchillo en San Juan de Miraflores.

¿CUÁL FUE LA RAZÓN?

El sujeto actuó de manera violenta por una razón: que Nelly Morales estaba atrasada en la renta del inmueble donde ella vive con su esposo, dos hijas y nietos ubicada en AA.HH. República Alemana. Ella le debe doscientos soles.

Y fue frente a ellos la mujer fue atacada por Mogollón. Todos fueron testigos cuando luego de cortar la luz del lugar, Nelly recibió cuatro puñaladas.

"El hombre todo eufórico agarra a mi madre y le empieza meter cuchillo por el cuello, por el pecho, por todos lados", contó una de las hijas de la víctima.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el sujeto es protagonista de actos violentos pues se le ha visto golpear a mujeres y niños.

"El quería matarme, me quería clavar en el cuello", dijo la agraviada, quien se viene recuperando en el Hospital María Auxiliadora.

El agresor se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Laderas de Villa. En tanto, la madre de Mogollón indicó que su hijo sufre de alteraciones mentales, así justificando su acto de violencia. 

Te puede interesar:

Lurín: así fue la dolorosa despedida del estudiante de idiomas asesinado tras secuestro (VIDEO)