Tambo de Mora: Encuentran vivienda donde desmantelaban mototaxis robadas

Además, agentes recuperaron ayer un vehículo robado en el distrito de Pueblo Nuevo.
Tambo de Mora: Encuentran vivienda donde desmantelaban mototaxis robadas

Tambo de Mora: Encuentran vivienda donde desmantelaban mototaxis robadas

10 de Agosto del 2017 - 10:40 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El trabajo articulado entre la policía y los serenos permitió la recuperación de una mototaxi en el distrito de Pueblo Nuevo, además de la ubicación de un predio, en la jurisdicción de Tambo de Mora, que era usado por los delincuentes para desmantelar las unidades que robaban en el cercado de Chincha. Ambos casos son investigados por la policía para poder identificar a los integrantes de la organización delictiva.

En el populoso distrito, los serenos recibieron la alerta de la policía sobre la desaparición de la mototaxi de placa B7 - 8374 en el sector Emmanuel. Dos delincuentes encapuchados se habían apoderado de esta unidad. En la búsqueda, los serenos siguieron los rastros hacia la parte alta de Pueblo Nuevo, logrando hallar en el trayecto el vehículo robado que fue luego llevado por la policía hacia la comisaría de la comuna.

ESCONDITE. Por otro lado, en Tambo de Mora, policías y serenos habían descubierto que en un inmueble ubicado por el poblado San Luis se procedía a guardar mercadería de dudosa procedencia. Al intervenir el lugar, se encontró en uno de los ambientes la carrocería de una mototaxi de color roja que había sido desmantelada. Al parecer para comercializar sus accesorios en el mercado negro.

La policía está investigando si estos robos están vinculados y si fueron ejecutados por la misma organización delictiva que tiene en la mira a los conductores de mototaxis. Cabe indicar que en la intervención policial no se logró ubicar a los malhechores. No obstante, se conoce algunas características de estos sujetos. No se descarta que menores de edad estén inmersos en estos hechos delictivos ejecutados con arma de fuego.