Taxi Beat: mujer denuncia a taxista por haber sido golpeada brutalmente (VIDEO)

La denunciante llamada Claudia terminó con más de 40 puntos en la cabeza tras ser abandonada desangrándose en plena calle
Taxi Beat: mujer denuncia a taxista por haber sido golpeada brutalmente (VIDEO)

Taxi Beat: mujer denuncia a taxista por haber sido golpeada brutalmente (VIDEO)

14 de Agosto del 2017 - 08:12

"Es tan inhumano que ves a alguien que necesita ayuda y simplemente te largas. Qué clase de empresa es esta", señala indignada la joven llamada Claudia, quien pagó por un viaje seguro en taxi y terminó con más de 40 puntos en la cabeza tras ser abandonada en plena calle José Gálvez en el Callao el pasado 5 de agosto.

Un reportaje de "Cuarto Poder" revela que aquella noche tras acudir a una reunión de su amiga, pidió un Taxi Beat. Una vez que llegó el auto conducido por Diego Huamán Callahue fue trasladada hasta su condominio. En imágenes se observa que la víctima llega a su domicilio a las 2:17 a.m., y pasan cuatro minutos sin que nadie salga del auto hasta que el taxista le abre la puerta a Claudia.

Luego la grabación de la cámara de seguridad se corta y cuando reanuda lo que se ve es al taxista arrastrando a Claudia bocaabajo hasta la vereda. Huamán Callahue huye del lugar dejándola la mujer inconsciente y desangrándose en plena calle.

"Qué clase es el servicio que vende Taxi Beat diciendo somos el aplicativo más seguro, y ahora cambiando su logo. Se enfocan tanto en el marketing pero no realmente lo que buscamos nosotros como clientes que es seguridad", agregó Claudia.

La denunciante fue auxiliada por un agente de seguridad del edificio donde ella reside, quien en ese momento no la reconoció porque tenía la cara reventada. Por esa razón, fue trasladada hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión como no identificada.

Una vez que los familiares de Claudia tuvieron acceso a las imágenes de la cámara instalada se dieron con la sorpresa que el taxista Diego Huamán tiene denuncias por robo con arma, violación a una menor de edad y tenencia de drogas.

El dominical "Cuarto Poder" pudo obtener la versión del taxista. El acusado contó que cuando recogió a Claudia ella estaba en estado de ebriedad, y cuando llegaron a su destino ella balbuceaba y lo único que entendió fue que le decía "no money" (no. dinero).

Luego decidió bajarla del carro y, cuando se dio media vuelta la joven cayó de bruces contra el cemento con grass. El conductor de Taxi Beat aseguró no la agredió, que no le robó y que la abandonó porque se asustó. Respecto a las denuncias en su contra no quiso pronunciarse.

Cabe mencionar que Taxi Beat asegura en su publicidad que filtra a sus taxistas y que nadie con antecedentes o denuncias brinda el servicio. Sin embargo, pese a que no se conozca qué ocurrió realmente en ese minuto en que Claudia desciende del taxi, lo cuestionable es que Diego Huamán abandonó a una cliente en peligro y eso está penado hasta con tres años.

Te puede interesar:

Precio del pollo sube 50%en los mercados de la capital