​Un muerto en choque de auto con una motocicleta en carretera

Ocurrió en el kilómetro 51 del sector de santa rosa de shapajilla en la provincia de Leoncio Prado. Tras el impacto los tripulantes del vehículo menor llevaron la peor parte. Uno fallece al llegar al hospital
​Un muerto en choque de auto con una motocicleta en carretera

​Un muerto en choque de auto con una motocicleta en carretera

08 de Enero del 2018 - 09:40 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Correo

La carretera nuevamente se tiñó de sangre. Esta vez la Vía Fernando Belaunde fue escenario de un accidente de tránsito donde falleció Elvira Lucero Sandoval de 52 años.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde a la entrada del kilómetro 51 en el sector de Santa Rosa de Shapajilla, cuando un auto de transporte público de la empresa Tocache Expres chocó contra una motocicleta lineal donde iban a bordo dos personas, las mismas que resultaron heridas al salir volando aparatosamente del vehículo.

El auto Yaris de placa de rodaje AKL 658 color rojo que al parecer se dirigía de la ciudad de Tocache a Tingo María resultó con daños en la parte delantera, mientras que el vehículo menor quedó destrozado.

ATENCIÓN. Los heridos tras ser auxiliados por lugareños y transportistas que circulaban por el lugar fueron tapados con plásticos, mientras esperaban la llegada de la ambulancia que estaba en camino, por la lluvia fuerte que caía en ese momento por el lugar, ese hecho fue motivo de mal interpretaciones y comentarios de algunas personas.

Al ver los dos cuerpos en el suelo y tapados con bolsas rumorearon que ambos tripulantes de la moto estaban muertos, pero al fijarse bien y verlos mover sus piernas confirmaban lo contrario.

Al llegar la unidad móvil del sector Salud, ambos heridos fueron llevados hacia el hospital de Contingencia de la ciudad de Tingo María, donde lamentablemente Elvira Lucero Sandoval fallece minutos después.

Algunas personas que presenciaron el hecho manifestaron que el accidente se produjo porque la vía estaba mojada por la lluvia.

Otros por la excesiva velocidad con que circulan los vehículos por la carretera.

Mientras esperaban como retirar ambas unidades la Policía tuvo que encargarse de controlar el tránsito por esa zona donde habitualmente circulan trimóviles, motos lineales y vehículos pesados además de automóviles.