#UnidosPorTodas: PJ liberó a sujeto que violó a agricultora

Familiares de la agraviada anunciaron que apelaran la decisión del juez.
#UnidosPorTodas: PJ liberó a sujeto que violó a agricultora

#UnidosPorTodas: PJ liberó a sujeto que violó a agricultora

27 de Octubre del 2017 - 10:51 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Más casos de violencia contra la mujer se registran en Ica. Dos sujetos fueron capturados luego de ser denunciados por agresión y violación respectivamente en agravio de mujeres.

Las intervenciones se realizaron en La Tinguiña y en Villacurí luego de que las agraviadas realizaran su respectiva denuncia en las comisarías de su jurisdicción.

En el distrito de La Tinguiña se detuvo a Ángel Richard Morales Lara (35), quien fue denunciado por estar presuntamente inmerso en agresiones a mujeres o integrantes de su grupo familiar, específicamente su conviviente y su cuñada, cuando estaban al interior de su vivienda ubicada en la primera cuadra de la Avenida Moscú, en La Tinguiña Alta. Luego de la denuncia los efectivos policiales de esta jurisdicción lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría donde se continúan con las investigaciones con la Fiscalía.

En Villacurí una mujer denunció ser víctima de violación en el fundo “Monsanto” e identificó al presunto autor como Juan Carlos García Hernández (40). El examen médico a la agraviada resultó positivo y por ello se capturó al presunto autor de inmediato.

Pero este fue puesto en libertad condicional y afrontará el proceso por violación en libertad. Familiares de la agraviada anunciaron que apelaran la decisión del juez.