Temas

​Ventanilla: denuncian que mujer atropellada por cúster fue asesinada

Testigos aseguran que tras el accidente la mujer aún estaba con vida. Familiares sospechan que el chofer y cobrador arrojaron el cuerpo a un descampado para desligarse de responsabilidad
​Ventanilla: denuncian que mujer atropellada por cúster fue asesinada

​Ventanilla: denuncian que mujer atropellada por cúster fue asesinada

21 de Abril del 2017 - 11:40 » Textos: Redacción Multimedia

Los familiares de Luzmila Zamora Caro, mujer que aparentemente murió tras ser atropellada por una cúster en Ventanilla, denunciaron que en realidad fue asesinada. A través de Primera Edición dijeron que tras el accidente la víctima aún estaba con vida, pero horas más tarde inexplicablemente su cuerpo fue hallado en un descampado.

Ellos contaron que testigos del hecho les aseguraron que la mujer estaba aún con vida y que el chofer y cobrador la subieron a su unidad supuestamente para llevarla al hospital. Sin embargo, horas más tarde su cadáver fue encontrado a unos kilómetros de la avenida Central, lugar donde ocurrió el accidente.

Es por ello que sospechan que ambos sujetos arrojaron el cuerpo de Luzmila Zamora a ese descampado, con el fin de desligarse de responsabilidad. En tal sentido pidieron a las autoridades que les entreguen el informe forense para determinar las causas del deceso.

Te puede interesar:

Santa Anita: detienen a tres policías en actividad con 9 kilos de droga (VIDEO)