Ventanilla: Estudiante de Periodismo muere por bala perdida

Angie Morissette Aragón Vílchez(18), una joven estudiante de la Universidad Jaime Bausate y Meza murió luego que le impactó una bala perdida cuando regresaba de un salón de belleza en el distrito de Ventanilla.

07 de Abril del 2015 - 16:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Angie Morissette Aragón Vílchez(18), una joven estudiante de la Universidad Jaime Bausate y Meza murió luego que le impactó  una bala perdida cuando regresaba de un salón de belleza en el distrito de Ventanilla.

La joven fue evacuada a la posta medica, pero dejó de existir. La joven vivía en Mi Perú en la manzana A lote  18 en la intersección de las arterias Ayacucho y Tumbes.

La estudiante de periodismo fue asesinada anoche en Mi Perú al encontrarse en medio de un tiroteo. Le cayó una bala impactó en el pecho cuando retornaba a su vivienda a bordo de una mototaxi, para luego dirigirse  a una actividad que tenía en su centro de estudios,

Según las investigaciones preliminares, al momento del lamentable suceso, dos hombres se enfrentaban a balazos.

SU MADRE.  Marilu Vílchez Cruz, madre de la estudiante, se encuentra devastada y pidió justicia. "¿Por qué me dejaste hija? ¿Por qué Dios te la llevas, por qué. Ya no deseo vivir mas", escribió la desconsolada progenitora en Facebook.