Ventanilla: incendio afecta viviendas de asentamiento humano (FOTOS+VIDEO)

Aún no se conoce el origen del siniestro pero los bomberos están atendiendo la emergencia para que el fuego no se propague

05 de Mayo del 2017 - 14:57 » Textos: Redacción Multimedia

Un incendio se está produciendo en el Asentamiento Humano Defensores de la Patria en Ventanilla. Los vecinos reportaron la emergencia a los bomberos  hace una hora para controlar el siniestro por lo que hay 12 maquinarias para poder controlar el fuego. 


Hasta el momento se conoce que se viene trabajando para que el fuego no se propague a las casas vecinas ya que se denota la construcción de las viviendas de madera. Lastimosamente, 5 casas se han visto envuelta en llamas.

 El gerente de desarrollo urbano de la Municipalidad de Ventanilla, Óscar Ramos,  comentó que ya están trabajando en la zona y son 4 personas las que se han visto perjudicadas por síntomas de asfixia por la densa humareda.

Por el momento los vecinos están sacando sus artefactos por temor a que el fuego se propague, sin embargo las autoridades exigen que los vecinos se alejen de la zona para que no pongan en riesgo su vida. 

Te puede interesar: